Si...era un poco plano, la verdad es que sí.
Pero de a poco ha ido adquiriendo un poco de rocas, tierra talvez, de esa que se limpia porque si no ensucia demasiado.
Me ha costado demasiado dejar esos boo que espantan, aun tengo algunos encima de la cabeza creo, esos se meten por mi oído cada vez que me voy a dormir, y juegan adentro hasta que me duerma.
Piensa, piensa, piensa, estoy harta de pensar acaso no saben los boo de mi cabeza que ya la Lore no quiere que juegen ahí. Hay veces que los siento en mi estómago, pero eso es porque uno se queda en mi cabeza y el otro escapa.
He llegado a entenderlos, a escuchar lo que me piden, lo que me dicen. Aún así con defectos y errores como ellos son por naturaleza, me agradan a veces, porque ellos, únicamente ellos saben lo que la Lore piensa noche y día, lo que se imagina, aunque sea un elefante sobre un monociclo de varios colores.
Ellos me hacen insistir, porque aunque se encargan de despertar temores latentes, me han enseñado que si no les gano el jueguito que arman cada vez que se meten por mis oídos, siempre los tendré sobre la cabeza y ellos me dicen que algún día tendrán que disminuir su tamaño, que no puede ser siempre así como ahora.
Debe ser que no soy adivina.
Si uno se rinde, termina de ser correcto lo que es, pero es natural dudar supongo.
Yo espero que estos boo algún día se vayan, aunque me cueste, o disminuyan en tamaño.
Debe ser así.
Boo
lunes, 21 de enero de 2008
Publicado por .- en 10:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
a mi me gustaría no pensar !
y me gustaria tb concentrarme en este comentario pero estoy aki a lado de las enanas ke practicamente estan encima mio ¬¬
Publicar un comentario