Cruze de caminos.

sábado, 26 de enero de 2008

Hay días en los que reflexiono de más, que me pongo a pensar en distintos matices y colores, me voy porsupuesto a mi planeta escondido.

Ciertamente no estoy segura de todo, aún, pero tengo la convicción de que toda persona que tienes en frente, a tu alrrededor me refiero, tiene una función que cumplir, (una misión pendiente de nosé quien) y esto, puede variar en tiempo.
Hay personas por ejemplo,que están en ti solo por minutos, como cuando vas caminando por la calle y tu mirada se cruza con la de otra persona, y ahí está en tu mente por unos minutos, porque aunque solo aprendas de aquel sujeto en la calle que no debes combinar el morado con el naranjo estranbotico, algo sacas de esa mirada que cruzaste justo al encenderse la luz verde del semáforo.
Hay otra clase de personas, que se queda en ti por un periodo de tiempo, digamos, un poco extenso, pero suele ser por compromiso, ¿como quienes? te preguntas, tus compañeros de curso, esas personas que ves todos los días pero que sin embargo pasan por tu vida, aveces, sin nada que aportar, más que un buen rato (o no tan bueno aveces).
Y las que más me gustan a mi, son esas que se quedan en ti, por deasiado tiempo, y que aunque por obligación tengas que verlos, nunca es tiempo perdido sentarse a su lado y compartir lo que sea, estoy hablando de...los amigos. Son estas personas de quienes tanto aprendes, y que cuando son verdaderos generalmente son pocos en cantidad.
Apesar de todas las formalidades, hay personas que llegan a tu vida sin programarse, como los anteriores (tus amigos, claro), pero de una manera particular, que se llevan un poco más de ti en ese primer encuentro, sin saber porqué, sin saber cómo..., es confuso al principio, pero pocas veces en tu vida llegas a sentir esa magia dentro de ti,
sensasión extraña pero agradable, te sientes segura, de que venga lo que venga de esa persona será de tu agrado, porque aveces ese cruze de caminos, puede ser lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo.




1 comentarios:

vaale! dijo...

cacha que ahora debes haber llegado a la argentina che!! ya te dije aier wna! lo pasay MAL! i disfrutay POKO! xD te amo amiga del almaaa y caxaa ke prefiero escribir por aki ke por el flog xd

esta hermoso tu comentario como siempre... :)