Homogéneo & Heterogéneo ( pero mezcla al fin y al cabo.

lunes, 21 de abril de 2008


Me encanta cuando Juno dice: " Bleek es el queso en mis macarrones " , puede sonar bastante asqueroso aveces, sobre todo porque no me gusta el queso, pero ese no es el punto, nada más imaginense que los macarrones sin queso no son macarrones, dejan de llamarse macarrones con queso, bastante estúpido dirán uds., pero piensenlo bien.
Son un complemento, simplemente dos elementos que no se pueden separar.
¿Como puedes hacer que alguien sienta eso por ti? o más complicado aún ¿Cómo puedes hacer que alguien te haga sentir eso?
No sé, es patético, pero no lo sé, supongo que siempre pasa espontáneamente, porque yo creí que sabía, pero aún no llego a la conclusión.









1 comentarios:

vaale! dijo...

jajaja
el keso de los makarrones
me tocoo wnaa porq tu sabi
ke yo AMO EL KESO (L)
jajaja y bueee por otras cosas tbn


i(L)ove